lunes, 14 de noviembre de 2011

semana de generacion

SEMANA DE    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinBCQWdJeqOSCkowNZaqvM99mBgnTMZHNyvBq6zZPkMUS4id3kKvsouc0bYCCYY6CLARASPEPFwkMXmevPrOmD9IuCP5VvCG_OP4mFuA3H5HIPq1CWikqeQOF1UWGn3WayCNnHSiGUVZs/s320/logoCUN_000.jpg GENERACION C

PROYECTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS


¿SERA UN TIEMPO PERDIDO?

La continua búsqueda de un éxito que para muchos aparece como la solución de todos sus problemas, ha convertido a la competencia estudiantil dentro de las universidades en sinónimo de capacidad y afectividad.
Sin embargo, aunque en la actualidad todos aquellos que se desarrollan laboralmente, dentro o fuera, de las universidades, reconocen los beneficios de la competencia, muchos consideran que competir lleva a la gente a ser menos etica,al estimular una lucha, que en el caso de ser interna dentro de una organización permitirá seleccionar solo aquellos que se muestren como mejores; ya que en la selva del mercado esa es la técnica más efectiva para sobrevivir. Por eso quien quiere mantenerse dentro de ese mercado como producto o recurso laboral reconocido, debe ser competitivo el tiempo para empezar es dado en las aulas de clase.

Ese sueño, esa visión lo es todo y lo representa todo, la misión depende de ella. Las estrategias, reglas, objetivos y metas llevan a la visión a ser un plan de vuelo con el firme propósito de ser real, y concreta. Por eso esta semana se llevara a cabo la oportunidad de presentar sus proyectos en la universidad para que plasme sus ideas a futuras y a la vez muestren su sostenibilidad económica y eficaz de dicha estrategia de mercado.
Los proyectos plasmados de esta semana muestran un trabajo continuo y real que han tenido muchos estudiantes para su vida empresarial entre ellos veremos “SEMILLAS DE GIRASOL” UNA FUNDACION O ORGANIZACIÓN ENCARGADA DE AYUDAR A NIÑOS DE PROBLEMAS DE DISCAPACIDAD ALGUNA MOTIVANDOLOS A QUE LA VIDA SIGUE Y QUE NO ES IMPOSIBLE SALIR ADELANTE.

MI OPINION
Sabemos que como todo ser humano deseamos salir adelante pero como dice el dicho “soñar no cuesta nada” para lograr ser triunfador y exitoso en lo que nos depara después de la universidad en lo laboral se debe ser competidor y con actitud arribista y querer ser alguien no con palabras sino con hechos. invito a los estudiantes que el tiempo perdido y las oportunidades dadas pasan solo una vez y el que no las aprovecha es índice de pensamiento mediocre y vida fracasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario